• Creatividad

    Conéctate con tu energía creativa realizando obras de arte de una manera más consciente

  • Canaliza tus emociones

    A través de la pincelada expresiva, fortaleciendo tu intuición y dotándola de significado

  • Demostración en vivo

    Sigue al detalle cada punto del proceso artístico. Podrás intervenir planteando tus dudas.

Aprende a vivir el Proceso artístico como algo transformador

  • Podrás observar la vida desde una filosofía espiritual a través del material en acuarela y tinta china.

  • Crear sin ideas preconcebidas a través del juego con el agua y la pincelada expresiva, sin necesidad de conocimientos previos.

  • Aprendizaje online con correcciones en directo. Tendrás el paso a paso en todo el proceso pudiendo plantear todas tus dudas.

Método basado en el arte como proceso emocional

En un mundo frenético donde el tiempo viaja a gran velocidad, muchas veces sientes la necesidad de detenerlo y reconocerte a ti misma. El arte te permite conectar contigo de una forma extraordinaria. Te introducirá en un universo de creatividad donde canalizar tus emociones. He desarrollado un método, relacionando las enseñanzas de la filosofía oriental con el mundo pictórico, para ayudarte a canalizar tus emociones.

  • El 42% de las personas sufren estrés con frecuencia y la mayoría son mujeres.

  • El 53% de las personas con estrés en España, sufre una enfermedad física o problemas psíquicos o emocionales.

  • Dedicarte a ti mismo reduce el estrés considerablemente. Aprender a canalizar las emociones conduce a la aceptación personal.

  • El arte está considerado increíblemente terapéutico. Tener una escapatoria creativa puede reducir el estrés, ayudarte a estar más relajado y favorecer la concentración.

  • Necesitas tiempo para ti pero casi siempre se lo dedicas a los que te rodean, no siendo capaz de desvincularte del todo.

Bonus

Esta formación incluye todos los extras

  • Análisis con un consultor

    Un consultor te acompañará de manera personalizada a través de las obras que realices y que te ayudará a compreender mejor la técnica. Estas sesiones se realizarán en grupo para nutrir más tu aprendizaje.

  • Acceso a un grupo privado

    Estarás dentro de un grupo de whatsapp privado para encontrar un soporte extra de forma directa sobre la formación, además de encontrar apoyo y generar sinergias con los compañeros/as del curso.

  • Masterclass de artistas invitados

    Cada mes tendrás acceso a una Masterclass de otros artistas de prestigio que te harán desarrollarte como artista completo pudiendo aprender de otras áreas para nutrir tu obra.

Testimonios

He descubierto otra forma de comunicación

Carla de Vicente

Ha sido una experiencia de vida, esto formará parte de mí para siempre. He descubierto otra forma de comunicación. De lo espiritual en el arte no es sólo una formación en técnica, es algo más profundo. Me ha llevado a conectar conmigo misma de una forma que no me esperaba, a pintar desde el corazón. Me ha trazado todos los caminos que tengo s mi disposición para encontrarme a mí misma y saber qué tengo que decir y cómo lo quiero decir. Emprendería este camino de aprendizaje una y mil veces.

Una experiencia altamente recomendable

Celia Guerrero

Me parece un curso espectacular, por muchos motivos: el recorrido técnico es completísimo (hay veces que me he sentido como en un master de bellas artes). Como ponerlo en pocas frases, he aprendido técnica, presentación, arte, y sobretodo he descubierto mi propia naturaleza. Ha sido una transformación que marca un antes y un después en mí misma. Me he dado cuenta de que no puedo pasar sin ellas, no sólo por lo que aprendo técnicamente y por lo que disfruto compartiendo con ella y con los compañeros del curso, si no porque Araceli te brinda mucho más que una clase; su discurso y su plástica te conducen a desarrollar investigaciones personales profundas y enriquecedoras, a una respiración de calma y creatividad.

Todo un proceso personal de conexión

Susana Esteve

Va mucho más allá de lo esperado, de aprender una técnica. Apenas sin ser consciente, al final del trayecto descubres el gran cambio. Todo un proceso personal de conexión y conocimiento de ti misma, de ser más consciente de tu relación con el mundo, con el arte, con la vida. Sentir y pintar con el alma. El final de este viaje me ha llevado al principio de otro, de un camino que espero recorrer y que me acompañe siempre. He aprendido a volver a creer en mí, a dejarme llevar un poco más y lidiar con mis "exigencias", a sorprenderme con lo conseguido y a poder afirmar lo que siempre sentí: que necesito el arte para poder existir. Y por supuesto, he aprendido a conocer una técnica maravillosa de la que ya no podré desprenderme.

Course curriculum

    1. Enlace a ZOOM

    2. Bienvenida y primeros pasos

    1. La obra en pocos trazos - introducción

    2. Ejercicio 1 - Composiciones por áreas

    3. Ejercicio 2 - Composiciones de pincelada

    1. Las capas - introducción

    2. Ejercicio 1 - Transparencia vs opacidad

    3. Ejercicio 2 - Transparencia vs opacidad

    1. Sinestesia, los colores emocionales, el cine - Introducción

    2. Ejercicio 1 - Los colores emocionales

    3. Ejercicio 2 - Los colores emocionales

    1. Las líneas: carácter y relación con la mancha - Introducción

    2. Ejercicio 1 - El carácter de la línea

    3. Ejercicio 2 - El carácter de la línea

    1. Las interferencias, investigación con tinta - Introducción

    2. Ejercicio 1 - Interferencias con tinta china

    3. Ejercicio 2 - Interferencias con tinta china

About this course

  • €597,00
  • 34 lecciones
  • 21 horas de contenido de video