Todas las opiniones

Mar Sánchez

"Ha sido algo muy sanador, puedo decir que soy otra, estas clases, este proyecto, me han salvado de mí misma"


Isabel Miguel

"Para mí el arte es una parte fundamental de mi vida. Araceli fue un regalo que me mandó mi padre"


Lourdes Galarraga

"Lo abstracto es permitir expresar y eso era algo nuevo porque yo siempre había usado la mente"


Carla de Vicente

"Mi transformación vino cuando realicé la formación De lo espiritual en el arte. Un aprendizaje que me está formando como artista y como persona".


Gus Díaz

"Me las apañaba como podía con cursos online. Cuando conocí a Araceli se me abrió una puerta que yo jamás pensé que fuera para mí, la de la expresión abstracta."


Belén Espartosa

"El arte me hace sentir libre. Aprendes a crear de otra forma y con otra mirada y sobretodo te enseña a transmitir tus emociones. Los cursos de Araceli tienen alma  y haces cosas que no esperabas hacer."


Mari Carmen García

"Ahora los momentos de pintar son esenciales, hacen que mi existencia sea mucho más satisfactoria ."


Elena García

"Al principio me dio mucha inseguridad, no sabía si lanzarme a la piscina o no. Lo que me ayudó fueron las opiniones de la gente, entonces por eso estoy yo dando la mía."


Pilar Herrero

"Me he dedicado al coaching de empresas, esa fue mi pasión hasta que me jubilé. He  encontrado la pasión que tenía por mi actividad profesional por una actividad de ocio, Araceli es una gran profesional con mucha experiencia. Sabe muy bien lo que dice y lo que hace" .


Lourdes Bermúdez

"Mi relación con el arte siempre ha sido necesaria como búsqueda de una interpretación de la realidad. Para reflejar aquello que habita entre las grietas de la realidad, aquello que no se ve, aquello que no se dice, porque es grande o porque no se puede nombrar".


Beatriz Cormán

"Estoy encantada de ver con otros ojos la pintura. Estoy descubriendo otro mundo diferente".


Ana Carcavilla

"Siempre he estado con esa inquietud de que lo que pintaba no era suficiente, sí que lo hacía muy bien pero que había algo más, una búsqueda interior".


Borja Regueira

"Es lo que consigue Araceli con este curso, conectar tus sentimientos con tu obra de una forma impecable, rodeada de grandes profesionales".


Carmen Polo

"Lo más importante para mí era perder el miedo. Soy muy perfeccionista y todo tenía que salir bien a la primera y esto  es como: te dejas llevar, te abstraes totalmente y el resultado es increíble, es mucho mejor de lo que yo me esperaba."


Luz Estela Montoya 

"A mí me gusta ver resultados, camino con objetivos concretos; así que, dejarme caer sin expectativas a través de la pintura  y la abstracción, es mi gran transformación."


Laura Rocandio

"Para mí son pura terapia. En estos 4 años me han servido para conocerme más a mí misma. Las clases son pura metodología oriental, donde lo importante es el camino en sí"


Luzma Cuevas

"He ido a varias academias en Málaga y allí he aprendido todo lo que tenía que ver con la teoría pero sentía que cuanto más aprendía, más me coartaba. Hace un par de años conocí a Araceli y sus formaciones me han servido para liberarme."


Javi Cantalejo

"Mi talón de Aquiles era la acuarela y era porque lo hacía de la manera equivocada. La acuarela es como una relación y hay que dejarla fluir."


Gilda Ibeas

"Para mí el arte es ese lugar de paz y tranquilidad. Araceli es una guía, un faro, que hace que no te caigas. No es una mera clase de pintura, es algo más, es parte de la calidad de vida."


María Jesús Rodríguez

"Pinto muchísimo, cada vez más; para mí, para estar bien, porque me gusta. Estoy muy agradecida en ese sentido porque Araceli despertó en mí el arte de pintar."


Mónica López

"Siempre he entendido el arte como una forma de comunicarnos entre nosostros. Para mí uno de los aspectos positivos reside en la figura de Araceli, porque no hay una relación de profesor alumno, si no que hay un acompañamiento."


Pilar García

"El arte me lleva a rincones ocultos de mí misma que es difícil encontrar de otra manera. Me he atrevido a crear por mí misma. Araceli nos hace perder el miedo a la obra perfecta "


María del Mar

"Para mí el arte significa expresar lo que llevas en tu interior."


Sonia Sibaja

"Me fascinó su forma de entender el arte y de entender la vida. Es algo que es para vivirlo porque te aporta en muchos niveles y yo estoy inmensamente agradecida."


Ana Coque

"Era como haber estado en un espacio meditativo, en un espacio de silencio interior. Me apunté a las clases De lo espiritual en el arte, es un espacio de paz donde no sólo aprendo a pintar."